«Teo» Gutiérrez puso arriba al Junior sobre Flamengo en pleno Maracaná por las semifinales de la Copa Sudamericana, pero en una ráfaga los cariocas lo dieron vuelta y dejaron la serie en puntos suspensivos.
Si hay algo que les sobra a los brasileños es clase. Jamás des por derrotado a un brasileño hasta que apaguen las luces del estadio y que el último haya cerrado la puerta. Los cariocas del Flamengo así la hicieron ante Junior de Barranquilla por las semifinales de la Copa Sudamericana.
1-0 se imponía el equipo barranquillero gracias a un gol del ‘Teo’ Gutiérrez a los 21′, en pleno Maracaná. Los tiburones, sabedor de que el gol de visitante vale doble, intentaron enervar a sus adversarios y fueron al frente con serias intenciones de vencer. Chances generaron frente al arco de Diego Alves.
Pero no remataban y el tiempo transcurría. Nada peor que una cuña del mismo palo porque el colombiano Reinaldo Rueda metió mano en su oncena y cambió las estrategias, por eso es que Juan lo igualó a los 76′ tras asistencia del peruano Trauco, y a falta de 8′ para el final un zapatazo de Felipe Virzeu cambió la historia.
El gol de visitante será vital de cara a la revancha que se jugará en Barranquilla. Junior tiene prohibido empatar.
@lostribuneros