El «Mengo» caía ante Cruzeiro pero en una reacción sobre el final del encuentro logró darlo vuelta; Paolo Guerrero y Federico Mancuello se encargaron de marcar. Marchan apenas a un punto del líder Palmeiras.
La brega disputada en Espírito Santo acabó con un triunfazo para los cariocas. Flamengo, que perdía 1-0 sobre un Cruzeiro que está nuevamente en la zona de descenso, lo dio vuelta en el último minuto reglamentario.
Rafinha a los 74′ puso 1-0 al Cruzeiro, pero el peruano Paolo Guerrero lo igualó a los 84′, y cuando restaba un minuto el argentino Federico Mancuello dejó las cosas en su lugar: 2-1 para el «Mengo».
Los «gringos», como le dicen en Brasil a los hispanohablantes, fueron de la partido en ambos equipos; Cruzeiro puso en la cancha a Giorgian de Arrascaeta, uruguayo, y a los argentinos Lucas Romero, Alejandro Cabral y al «Wanchope» Ábila; Flamengo mandó a Paolo Guerrero, peruano, desde el vamos, y al ex Independiente, Federico Mancuello a los 63′.
Palmeiras, que el sábado había vencido al Coritiba por 2-1 en casa, lidera con 54 puntos, mientras que Flamengo es su escolta con 53 y más atrás les sigue Atlético Mineiro con 49 unidades.
@lostribuneros