Flamengo gana de atrás el clásico mientras que Sâo Paulo rompió la maldición

Dos clásicos se jugaron este sábado por el Brasileirâo 2020, jornada 15. Flamengo visitó a Vasco da Gama y le ganó de atrás alcanzando el liderato provisoriamente, mientras que Sâo Paulo le impide al Palmeiras crecer en la tabla.

Atlético Mineiro aflojó en la jornada pasada, entonces los que vienen abajo comenzaron a frotarse las manos porque no están tan lejos.

El campeón Flamengo hizo de las suyas ante su acérrimo rival Vasco da Gama en pleno Sâo Januário. Telles Magno abrió en el minuto 9 para los anfitriones, pero el Mengo lo dio vuelta en el complemento gracias a Léo Pereira y Bruno Henrique. 16 partidos suman los flamenguistas sin caer ante unos vascaínos que contaron con los argentinos Germán Cano y Martín Benítez.

Otro de los grandes atractivos de este sábado fue la victoria clásica de Sâo Paulo sobre Palmeiras en el Allianz Parque. Los «Santos» se pusieron en ventaja por medio del punto penal gracias a Reinaldo en el arranque de la complementaria. Aprovechando que los «Porcos» iban al frente en busca del empate Vítor Bueno en los descuentos los liquidó.

Desde la inauguración del nuevo estadio palmeirense Sâo Paulo nunca había ganado hasta hoy; ocho victorias de los esmeraldinhas y dos empates.

Más tarde Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, encara al Goiás con el objetivo de la victoria porque Flamengo se le puso a tiro.

Posiciones:

  1. Atlético Mineiro 27
  2. Flamengo 27
  3. Sâo Paulo 26
  4. Internacional 25
  5. Palmeiras 22
  6. Fluminense 21

@lostribuneros

Fijate en

¡El Galo vuelve a aplastar al Cruzeiro! Milito y su Atlético MG dominan el Brasileirao con un contundente 3-0

Belo Horizonte, Brasil – El Atlético Mineiro, dirigido por el estratega argentino Gabriel Milito, no …