El «Mengo» pasó vergüenza en el Maracaná ante el Atlético Paranaense por la jornada 22 del campeonato brasileño «Brasileirâo 2013». Flamengo cayó por 4-2, luego de ir ganando por 2-0 y su entrenador Mano Menezes se marchará despedido.
Flamengo arrancó avasallante ante el Atlético, en apenas 2′ de juego se puso 1-0 por medio de Hernane y a los 8′ Luiz Antonio hizo enloquecer a la multitud que se dio a la cita en el «Maraca».
Parecía que el «mengâo» se iba a comer crudo al equipo de Curitiba, ganaba 2-0 en menos de 10′ y pintaba para una goleada histórica, pero los atleticanos se serenaron y descontaron a los 21′ por medio del español Fran Mérida.
2-1 a favor del «Fla» se fueron al descanso.
En el complemento el «Furacâo» reaccionó y le hizo honor a su apodo al comportarse como un «Huracán»; Dellatorre a los 9′ puso el 2-2 y ahí el rubronegro vio que podía. Marcelo a los 33′ revirtió el resultado 2-3 y selló la goleada Roger a los 36′.
Flamengo suma 26 unidades y está siendo peligrosamente alcanzado por los últimos equipos que están en la zona de descenso. Atlético, por su lado, vuelve a colocarse en el pelotón principal y aseguró su cuarto puesto, al menos por esta fecha.
Por la jornada 23 el próximo domingo Flamengo visitará la ciudad de Pernambuco para enfrentar al Náutico, mientras que el Atlético espera en Curitiba a la Ponte Preta.
@lostribuneros