El «Mengo» de Domenec Torres no para de ganar por el Brasileirâo. Se quedó con el superclásico y está arriba. Grêmio cae provisoriamente en zona de descenso porque Coritiba sumó. El equipo de Sampaoli cayó.
El famoso Fla-Flu se jugó en el mítico Maracaná de Río de Janeiro por la jornada 9 de la Serie A o Brasileirâo 2020. Los representativos de Flamengo y Fluminense jugaron un partido aparte por tratarse de dos rivales clásicos.
Dos realidades diferentes en la cancha. Flamengo, dirigido por el catalán Domenec Torrent, no para de vencer; cuarta victoria y liderato provisorio del Brasileirâo tras imponerse por 2-1 sobre un irregular Fluminense.
Filipe Luis y Gabigol anotaron para el Mengo, mientras que sobre el final Digâo descontó cuando todo el pescado estaba vendido.
Con el uruguayo de Arrascaeta y el chileno Mauricio Isla el Flamengo sigue sumando de la mano del técnico ibérico como su antecesor Jorge Jesús.
Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli alcanzó su tercera derrota; 3-1 cayeron ante Santos en el Urbano Caldeira (Vila Belmiro) y malograron la oportunidad de convertirse en punteros provisorios.
Sâo Paulo tenía todo para trepar a la punta y meterle toda la presión al Internacional de Porto Alegre, pero dejó caer todo por tierra porque en el Morumbí no pasó del 1-1 con Bragantino de Bragança Paulista.
En un partido de seis goles el local Goiás mandó provisoriamente a la zona de descenso al Grêmio Porto Alegrense, tras empatar en tres con Coritiba. Los goianos siguen clavados a la última ubicación de la tabla.
- Athletico Paranaense 1-1 Botafogo
- Fortaleza 1-0 Sport Clube
Jueves:
- Internacional – Ceará
- Corinthians Palmeiras
- Bahía – Grêmio
- Vasco da Gama – Atlético Goianiense
Posiciones
- Inter 17
- Flamengo 17
- Sâo Paulo 17
- Atlético Mineiro 15
- Vasco da Gama 14
- Palmeiras 13
@lostribuneros