El club más popular de Brasil sigue de malas en el campeonato estadual; Flamengo la pasó muy mal con el modesto Duque de Caxías e igualó con un gol agónico a los 90’+3. Hubo un gol polémico que fue anulado, luego de haber sido sancionado a favor del “Mengo”.
Mucha ira en filas del Flamengo, luego de la eliminación del Torneo Carioca debido al empate con el modesto Duque de Caxías en el Moza Bonita de Río, donde el “mengo” ofició de local.
El partido fue entretenido, caxías le puso mucho condimento e hizo trabajar como burro al equipo flamenguista. Charles Chad abrió a los 30 de juego y le generó inestabilidad y desesperación al equipo local.
Flamengo no jugaba a nada y los gigantes de la bajada se hacían la fiesta, incluso tuvieron claras situaciones para aumentar cifras y dejar por el camino al elenco que oficiaba como dueño de casa.
Los rojingros llegaron a los ponchazos al área duquecaxiense pero no podía perforar a esa sólida defensa que se plantó bien.
Hubo una incidencia que marcó al segundo tiempo, por ende, al partido. Flamengo marcó un tanto, el referí lo convalidó pero antes de sacar del medio, el referí, a instancias de sus colaboradores, decidió anular el gol.
La decisión del árbitro, a nuestro entender, fue la correcta, porque el tanto fue viciado de nulidad en un claro offside.
Los jugadores del Flamengo descargaron su ira e impotencia en el árbitro queriendo tapar el sol con un dedo, el “mengo” no juega a nada y, por eso, mereció quedar eliminado.
El tanto del club más popular de Brasil fue marcado por Cleber Santana a los 90’+3 pero de poco sirvió.
@lostribuneros