Flamengo desata locura en Río, se marcha al sur y luego va a Montevideo

El club más popular de Brasil está de parabienes porque en ocho días estará bregando por su tercer título continental ante sus compatriotas de Palmeiras, que también busca la misma cantidad de trofeos de Copa Libertadores. Una multitud fue a despedir al equipo de Flamengo que viaja al sur para jugar sus compromisos por el torneo local y aprovechando cercanía con Uruguay, seguirá hacia Montevideo.

Una caravana compuesta por cientos de miles de «torcedores» despidió al equipo flamenguista en las calles de Río en lo que fue un carnaval anticipado. El Mengo jugará por el Brasileirâo este sábado en el Beira Río de Porto Alegre ante el Internacional, mientras que el martes en la misma ciudad enfrentará al Grêmio Porto Alegrense en la «Arena do Grêmio». 

Flamengo tiene servida en su mano la posibilidad de volver a ser campeón de América tras dos años, además sigue como perro de presa a un Atlético Mineiro que con holgura lidera el Brasileirâo a falta de seis jornadas; segundos a ocho puntos meten presión al Gallo. 

https://twitter.com/i/status/1461808113934290960