Final del Mundial de Clubes ¿habrá sorpresa?

El sorprendente Raja Casablanca logró un inédito pasaje a la final del Mundial de Clubes de Marruecos, tras vencer por un histórico 3-1 al Atlético Mineiro de Brasil, por eso, jugará este sábado por el título ante la máquina bávara: Bayern Munich.

Bayern Munich es un club ambicioso de gloria y cuando de definiciones se trata, los alemanes no dejan nada librado al azar, por eso entraran a la cancha con todos su pergaminos y con la «chapa» de campeón ante un equipo local que sueña con hacer historia.

La ciudad de Marrakech se vestirá de gana para ver a su sorprendente equipo Raja Casablanca, que está loco por dar el batacazo y convertirse en el primer equipo africano en ganar este título, y justo contra quien.

Los bávaros van por su tercer título mundial, ya que la primera vez que vencieron la Intercontiental fue en 1976 sobre el Cruzeiro, en 2001 sumaron su segundo trofeo ante Boca Juniors.

Raja llega al Mundial en calidad de campeón invitado, ya que los organizadores tienen derecho a acoplar al ganador de la liga.

A primera hora el Guangzhou Evergrande de China encara al Atlético Mineiro por el tercer puesto.

@lostribuneros

 

Fijate en

¿Qué harían Italia, Colombia, Chile, Egipto en este Mundial? 

Se supone que los mejores 31 países del mundo (junto al anfitrión) están por algo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.