Aldosivi humilló a Laferrere en la semifinal por el Torneo Apertura 2023 de la Primera C. Rafaela por penales es finalista.

Final del interior en la Primera C: Aldosivi y Rafaela

El Torneo Apertura de la Primera C del fútbol femenino tiene dos finalistas, uno de ellos es sorpresa, luego de dos sorprendentes encuentros jugados en Sarandí y Mar del Plata donde Rafaela le arrebató la clasificación a Arsenal y Aldosivi aplastó a Deportivo Laferrere.

Atlético Rafaela sin dudas es la sensación del torneo. La Crema no estaba en los planes de nadie y clasificó prácticamente por la ventana. En silencio, sin alharacas, eliminaron a Unión de Santa Fe en pleno 15 de Abril al robarle un 2-2 y por penales dejarlas afuera de los cuartos de final.

La Crema debió viajar a la provincia de Buenos Aires para en Sarandí encarar a Arsenal que había logrado una categórica victoria por 5-2 sobre Estrella del Sur de Alejandro Korn, que picaba como clara favorita. En la cancha el encuentro acabó 3-3 yendo nuevamente a los penales, allí Rafaela nuevamente fue implacable y terminó ganando un lugar en la final que lleva a la campeona a la finalísima a fin de año por el ascenso directo a Primera B.

En la otra cancha Deportivo Laferrere, uno de los fuertes de la zona de grupos, visitó a la debutante en AFA Aldosivi. El juego llevado a cabo en Mar del Plata pintaba para un encuentro disputado a cara de perro dada la experiencia de las chicas de Lafe, y que las Tiburonas son bisoñas en este tipo de torneo, pero, toda teoría cayó por tierra: ¡7-0 ganó Aldosivi!

En síntesis Aldosivi y Rafaela se verán las caras por el primer título del año que llevará a la campeona a la finalísima ante la ganadora del Clausura.

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …