Increíble lo que pasó en el fútbol del interior uruguayo. Por lo que sería la B Nacional charrúa Quilmes recibía a Libertad de Canelones por el pase a los cuartos de final cuando el equipo local se adelantó en el marcador a falta de ocho minutos para el cierre, igualando la serie. Esto despertó la ira de los canarios que comenzaron a agredir a sus pares locales para luego meterse en la cancha a pelear con los futbolistas del club del departamento de Florida. Se dieron como en la guerra, hasta con la camilla se revolearon. Fue suspendido.
Por la primera división del interior uruguayo OFI el equipo de Lavalleja de Minas fue sorprendido por el modesto Juanicó de Canelones que los batió por 2-1 (3-1 en el global) en la ciudad de Minas, clasificando así por primera vez en su historia a semifinales. Sin embargo, más allá de la hazaña del equipo canario, el partido estuvo parado por algo más de una hora luego de que primero se arme una batahola tras la expulsión de un jugador local, la puja vuelva a ser suspendida por causa de una amenaza de bomba donde debió intervenir la policía y bomberos.
Vergonzoso y triste final en el encuentro entre Quilmes y Libertad de Canelones disputado en Florida. Parciales y jugadores visitantes agredieron a árbitros, jugadores, dirigentes, e hinchas locales. ¿Hasta cuándo @OFIUruguay? pic.twitter.com/PWbPHAtU4D
— C.W.33 RADIO FLORIDA (@exitorama) November 7, 2021