Fiji ganó 38-0 rompió el Record Guiness

Australia acaba de quedarse sin récord. La selección de Fiji destrozó al combinado de Micronesia por 38-0 por el torneo continental de Oceanía, dejando a los «Socceroos» fuera del podio. Atonio Tuivuna marcó 10 tantos en ese juego.

Islas Fiji no tuvo problemas para destrozar a su similar de Micronesia por 38-0 en partido válido por las eliminatorias camino a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, perteneciente a la OFC (Oceania Football Confederation).

En la ciudad de Port Moresby cayó por tierra el 31-0 de Australia sobre Samoa Americana por eliminatorias rumbo a Corea del Sur – Japón 2002.

Micronesia es un invento de la FIFA, ya que no existe un país llamado así, por lo que tomó a la región conformada por pequeñas islas y creó una selección.

Vale remarcar que cuando Samoa Americana cayó 31-0 ante Australia, tuvieron que reclutar a muchos chicos de las escuelas secundarias, ya que los jugadores de la primera división eran en su mayoría universitarios que no se presentaron a jugar, alegando que tenían que rendir exámenes.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *