Mundial de Clubes. La FIFA sorteó el calendario.

FIFA sorteó el Mundial de Clubes 2023 el campeón de la Libertadores enfrentará al equipo de Benzemá

¡Emoción pura en el Mundial de Clubes 2023! El campeón de la Copa Libertadores está a un paso de chocar con el talentoso Al-Ittihad, el equipo de Arabia Saudita que se ha reforzado con nombres de peso como Benzema, Fabinho y Kanté. Pero antes de llegar a ese emocionante enfrentamiento, el representante sudamericano deberá superar dos desafíos candentes en su camino hacia la gloria.

La FIFA nos sorprendió este martes al revelar los enfrentamientos y el once inicial para el torneo, que se llevará a cabo del 12 al 22 de diciembre de este año. El sorteo nos dejó con la promesa de partidos emocionantes. El representante de la Conmebol se enfrentará en semifinales al ganador del choque entre el poderoso Al Ahly de Egipto y el vencedor del partido inaugural, que enfrentará a los saudíes del Al-Ittihad y los valientes Auckland City de Nueva Zelanda.

Pero eso no es todo, el actual campeón de Europa, el Manchester City, también está listo para dejar su huella en el torneo. Se medirá contra el aguerrido León de México o los intrépidos Urawa Reds de Japón.

Como ya es tradición, los campeones de la Liga de Campeones y la Conmebol Libertadores tienen su boleto directo a las semifinales, lo que garantiza enfrentamientos de alto calibre desde el principio. Y para abrir el telón de esta emocionante competición, ya conocíamos el enfrentamiento en el partido inaugural: Al-Ittihad vs. Auckland City.

Sin duda, el Mundial de Clubes 2023 promete emociones desbordantes y sorpresas inolvidables. ¡Prepárense para disfrutar de un festín de fútbol internacional!

Mundial de Clubes. La FIFA sorteó el calendario.

Fijate en

No pasó nada en Superclásico; 1-1 en el Monumental

El duelo entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental termina en un …