Fiesta descomunal en el Monumental

River Plate por fin pudo festejar como es debido la obtención histórica de la Copa Libertadores de América. Su cuarta copa llegó de la manera más sabrosa que fue con triunfo sobre Boca Juniors en Madrid. Como tuvieron que volar directo de España a hacia Emiratos Árabes Unidos para jugar el Mundial de Clubes, el festejo quedó para hoy.

Es cierto que no hubo final ante Real Madrid, pero que le importa al seguidor «Millonario». El hecho es que River se quedó con la final de finales, insólitamente jugada en la capital  española, y no hubo tiempo de festejar.

Tras la culminación del Mundial de Clubes que tuvo a Real Madrid como campeón y a River como medalla de bronce, finalmente volvieron a casa y arriba de 60 mil aficionados los esperaban en el Monumental para darles la merecida ovación.

«Dale campeeeón», coreaba la hinchada mientras los futbolistas y cuerpo técnico exhibía el trofeo de la Copa Libertadores de América.

El «Pity» Martínez se despidió formalmente para marcharse al fútbol de Estados Unidos e indicó que «acá fui muy feliz, los quiero».

Javier Pinola en tanto manifestó que «la camiseta de River la tengo pegada desde chiquito. Me la saqué por rato, pero ahora estoy disfrutando como lo hice alguna vez con mi viejo acá».

Enzo Pérez agradeció el apoyo a todos los hinchas: «Lo que se logró este año va a ser inolvidable para todos».

Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo dijo que «esto es el fruto de nuestro trabajo de equipo».

En tanto el «Muñeco» Gallardo, junto al «Leo» Ponzio y Jonatan Maidana levantaron la Copa obtenida en el Santiago Bernabéu.

@lostribuneros

Fijate en

Decepcionó Ecuador; la picardía senegalesa les sacó la clasificación del buche

La falta de picardía y, peor, de temple, se convirtió en decepción. Ecuador que pintaba …