Fiesta benéfica en Newell’s

El «Marcelo Bielsa» se vistió de fiesta para ver un amistoso entre figuras del fútbol en actividad y algunas ya retiradas, se veían las caras en un partido amistoso de beneficencia. Maxi Rodríguez por Newell’s y Zanetti por Inter, tuvieron un duelo de amigos.

Télam. El estadio Marcelo Bielsa fue testigo de un partido en el que los dos conjuntos que saltaron a la cancha se divirtieron, abusaron de alguna gambeta y le sacaron la sonrisa a cada uno de los concurrentes.

El resultado, una mera anécdota, favoreció a los `Amigos de Maxi` por 5-3.

Los hinchas de Newell`s (gran mayoría) y los espectadores en general pudieron disfrutar de pinceladas del talento del ya retirado Ariel `Burrito` Ortega, responsable de dos goles para el elenco ganador, uno de ellos, con un remate de emboquillada que superó la reacción del ex guardavallas Carlos `Chiquito` Bossio.

Estuvieron, lógicamente, tanto Zanetti como Rodríguez, dos embajadores de la `buena voluntad` que siguen haciendo beneficencia para los chicos que lo necesitan.

Hubo predominancia de jugadores `leprosos` o ex futbolistas que pasaron por la entidad del Parque de la Independencia: Lucas Bernardi, Ignacio Scocco, Nahuel Guzmán, Walter Samuel, Cristian Ansaldi, Leonardo Ponzio, Luciano Vella, Bruno Marioni y Sebastián Domínguez, entre muchos otros.

Pero también acudieron y tendieron una mano Javier Mascherano, Gabriel Milito, Ever Banega y Facundo Ferreyra, por citar algunos.

Tampoco faltaron presencias del espectáculo como los cantantes Axel y Coti, el humorista Pablo Granados (reconocido hincha de Newell`s) y el ex jugador de rugby, Felipe Contepomi.

La fiesta se cerró con un penal convertido por el actor Cristian Sancho, que decretó el 5-3 definitivo para el equipo de Maxi, aunque a esa altura de la noche, todos ya habían ganado.

Fuente: Télam

Fijate en

Españoles por tres minutos estuvieron eliminados de Catar, Alemania los salvó

El popular diario Marca tituló en español y alemán «¡Gracias, Alemania! ¡Danke, Havertz!». Es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.