El club más popular del fútbol holandés Feyenoord logró una infartante clasificación en Rotterdam tras vencer por 4-3 al Zorya de Ucrania, tras ir goleando 3-0. Jugarán la zona de grupos de la Europa League.
Los «industriales» habían igualado por la ida a uno con el equipo ucraniano y tenían permiso para igualar sin goles en casa para clasificar, pero si el equilibrio era por más de dos goles quedaban eliminados.
Por las dudas Te Vrede a los 18′, Schaken a los 26′ y un autogol de Bily a los 48′ dejaban al Feyenoord 3-0 y era un hecho que iban a clasificar, ya que los ucranianos precisaban anotar 3 porque el empate los clasificaba.
Feyenoord se fue quedando, Malinovskiy a los 56′ descontaba, Bily, jugador que marcó un gol en contra se revindicó y colocó el segundo descuento, y a falta de 10′, otra vez, Malinovskiy anotó y el juego se puso 3-3.
Faltaban segundos para que los ucranianos logren la hazaña y el equipo de Rotterdam iba a sufrir la humillación, pero Manu con garra y corazón logró poner el 4-3.
@lostribuneros