Festival de goles y punto de oro para Vélez

Un partido para el infarto se jugó en la calurosa tarde de Liniers. El local Vélez Sarsfield recibía en casa a Estudiantes por la fecha 21 de la Superliga. Los fortineros remaron lindo porque arrancaron 2-0 abajo, dándolo vuelta, pero el León reaccionó y todo acabó 3-3.

Vélez tiene la obligación de ganar siempre porque su promedio en el descenso es magro, sin embargo hay peores, por lo que con tal de que sume está bien.

En el Amalfitani los fortineros arrancaron 2-0 abajo cuando su ex atacante el «Tanque» Mariano Pavone y Juan Otero marcaban para los estudiantiles.

El gol del resultado mentiroso llegó justo antes del descanso, cuando Rodrigo Salinas descontó para los locales, y 1-2 acabaron la etapa.

Mauro Zárate enganchó y desde muy lejos sacó un sablazo fuerte y puso un impresionante gol poniendo las cosas 2-2. El impacto del tanto fue sentido por Estudiantes, tanto que Matías Vargas puso el 3-2, lo que dejaba feliz a Vélez.

Pero «tristeza nâo tem fim, mas felicidade sim», dice la canción de Tom Jobim, porque un tanto de Facundo Sánchez a los 78′ les cortó el triunfo y todo acabó 3-3.

Estudiantes brega por entrar en la Copa Sudamericana, ya que marcha por ahora décimo con 32 puntos, mientras que Vélez está allá abajo en la tabla con 24 unidades, y está por encima de Tigre, y de los cuatro que estarían bajando ahora: Olimpo, Temperley, Arsenal y Chacarita.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

No pasó nada en Superclásico; 1-1 en el Monumental

El duelo entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental termina en un …