Festival de goles en Madrid

10 goles destacan al Real Madrid y Sevilla por la jornada 11 de la liga española porque los merengues se impusieron 7-3 sobre el elenco sevillano en una noche inolvidable de CR7, Bale y Benzema.

Real Madrid dejó de lado la amargura de la derrota clásica ante el Barcelona el pasado sábado y este miércoles se despachó con 7 goles sobre el Sevilla, quien no se quedó atrás y contestó con tres conquistas.

El primer tiempo terminó más que reñido porque el merengue se imponía por 3-0 pero terminó pidiendo la hora, ya que la visita se le puso 3-2 y la incertidumbre colmó las graderías del Bernabéu.

Los dirigidos por Ancelotti abrieron a los 14’ por medio de Bale, quien a los 27’ puso el 2-0 y a los 32’ apareció el crack Cristiano Ronaldo, que de penal ponía el 3-0.

Sevilla contestó a los 38’ por medio de Rakitic, quien desde el punto penal descontaba, 1-3, y apenas 2’ después Bacca ponía el 2-3 para el elenco visitante.

Ancelotti en los vestuarios ajustó las líneas y no permitió que el adversario vaya a ponerlos en ridículo, por eso, a los 8’ Benzema ponía 4-2 y Cristiano Ronaldo el 5-2 a los 15’, pero el Sevilla volvería a replicar a los 18’ por medio de Rakitic, quien anotaba su segunda diana, 5-3.

El portugués, herido por las declaraciones del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien tomó partido por su rival Messi, le respondió dentro de la cancha con goles; CR7 marcó su triplete a los 71’ y entra en el Salón de la Fama del Real Madrid como el 5º goleador histórico.

A los 80’ no perdonó Benzema, quien anotaba su doblete y el Madrid se imponía 7-3.

Real Madrid sigue tercero, ahora tiene 25 puntos y marcha a 6 del líder Barcelona.

@lostribuneros

Fijate en

PSV Eindhoven hizo siete goles para seguir expreso al título de la Eredivisie

El equipo líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, continúa su arrollador paso por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *