Manchester City olvidó rápidamente el mal sabor de boca de la Champions League y en derrotó a domicilio por 2-0 al Hull City por la jornada 30 de la Premier League, y con tres partidos menos, quedó a seis puntos del líder Chelsea que perdió 2-1 con Aston Villa.
Los ciudadanos están de parabienes y hasta comienzan a soñar con el título de campeón porque tienen 6 puntos menos que Chelsea y le quedan 3 partidos por jugar. Este sábado sin Sergio Agüero, lesionado ante el Barcelona por Champions, y con Pablo Zabaleta y Martín Demichelis en la cancha, vencieron a un duro Hull City.
David Silva a los 14′ y Edin Dzeko a los 90′ le dieron el triunfo al elenco celeste que se frota las manos.
No todo fue sencillo para los ciudadanos porque a los 10′ sufrieron la expulsión del capitán belga Vincent Kompany y jugador casi todo el partido con uno menos. No obstante, el City, supo ingeniárselas para llegar a arco rival y generar chances de peligro; David Silva tuvo su oportunidad y no perdonó, además, el español, cuando el partido concluía le dio un notable pase a Dzeko y éste no perdonó.
El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrino depende de si mismo para ser campeón inglés, ya que el Chelsea tropezó.
@lostribuneros