Feroz pelea entre hinchas de Quilmes

Dos facciones de la hinchada de Quilmes se cruzaron en su propio estadio durante el juego ante All Boys por el cierre de la fecha 7 del Torneo Final. Hubo un herido de arma blanca y dos heridos tras brutal golpiza (Foto de ejemplo: minutouno.com)

Una batalla campal hubo en las graderías del Centenario de Quilmes entre hinchas cerveceros que fue parada a tiempo por la policía, si bien hubo corridas en los alrededores del estadio.

El referí Andrés Merlos estuvo a punto de parar el partido, pero el jefe a cargo del operativo le dio las garantías para que el partido se dispute con total normalidad.

Se espera el informe del árbitro para ver qué pena recibiría Quilmes, lo más probable es que lo suspendan y tendría que buscar cancha para encarar a Boca, por la jornada 9.

@lostribuneros

Fijate en

Central Córdoba se la hizo pesada de nuevo al Flamengo por Copa Libertadores

Central Córdoba se la hizo pesada al Flamengo y se acerca a la clasificación

Central Córdoba empató 1-1 con Flamengo en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *