Sir Alex Ferguson, entrenador y manager del Manchester United, se mostró molesto e instó a los dirigentes de los Diablos Rojos a denunciar un caso de triangulación entre el Tottenham Hotspurs y Standard Lieja.
El joven de 20 años Ezekiel David Fryers quedó libre del Manchester United y era codiciado por el Tottenham Hotspur, equipo que logró llevarlo a sus filas sin pagar una sola libra, gracias a una triangulación realizada con el equipo de Bélgica Standard de Lieja.
Los dirigentes de los “Spurs” le hicieron una “jopeada” al equipo de Sir Alex Ferguson, ya que el reglamento marca que si un jugador menor de 23 años abandona su club para ir a otro dentro del mismo país, éste último tendrá que pagar una indemnización por haberlo formado, pero si el jugador se va al extranjero no hay que pagar nada.
Luego de esto, el presidente del club del norte de Londres, Daniel Levy, se llevó a Fryers sin pagar un solo centavo. Esta acción despertó la ira del manager Ferguson, quien ironizó “que busquen huellas dactilares en los teléfonos” y con dureza reclamó que la FA League haga la investigación correspondiente.
Ferguson, añadió “Tottenham es un club muy grande para andar haciendo estas cosas”.
El hecho es que los “Spurs” se hicieron de un lateral izquierdo de solo 20 años, una verdadera promesa, quien defendió a la selección inglesa juvenil y proviene del Manchester United.
@lostribuneros