Fénix tuvo su fiesta de fútbol en su estadio de Moreno

Una tarde de domingo sin igual vivió la gente del «Cuervo». Fénix preparó una verdadera fiesta de fútbol en la calurosa tarde que se prestó para que los Seniors calcen sus botines, se pongan la camiseta y se manden para la cancha del estadio a jugar un cuandrangular con final emocionante, como broche de oro.

El gerenciamiento de Fénix, liderado por Matías Zárate, se encargó de que haya una verdadera fiesta con el fin de reunir a la familia con el fin de disfrutar de una tarde a puro fútbol. Esto se dio pero no como Fénix proyectó porque el trofeo se fue para San Miguel.

La fiesta fue como la organización la proyectó; música, batucada y cuatro partidos de media hora cada tiempo donde a primera hora Juventud Unida batió por 3-1 a los anfitriones, logrando el pasaje a la final ante Puerto Nuevo que le ganó con mucho oficio por 3-0 a Lobos FC. 

Por el tercer puesto Fénix lo tenía sobre Lobos. Ganaba 2-0 cómodo pero en el último minuto la visita reaccionó y acabaron 2-2. En la final el encuentro entre los «Lobos Rojos» y Puerto terminó equilibrada en uno. Finalmente Juventud pateó mejor luego de una reñida tanda de penales y levantó el cetro.

La emoción de los muchachos de Juventud por salir a la cancha dentro de una manga fue tal, que dos futbolistas enredaron sus pies al salir, volando por los aires.

Fijate en

Incidentes en Defensores de Belgrano deja un saldo de 16 policías heridos

Tensión y violencia en la previa: 16 policías heridos en Defensores de Belgrano vs. Mitre

Lo que prometía ser una jornada tranquila de fútbol en la Primera Nacional terminó en …