El ídolo de Palmeiras, Felipe Melo, le pegó un terrible palo al rival clásico Palmeiras en una videoconferencia auspiciada por uno de los patrocinantes del club «Porco».
La charla duró casi una hora y, fiel a su estilo, no se calló nada. Habló lo típico, es decir, que su sueño es ganar la Copa Libertadores con el equipo palmeirense, sin embargo aprovechó para darles un golpe de esos que duelen a los corinthianos.
«Mirá esto. Estoy viendo que hay gambás (apodo peyorativo de Corinthians) en línea, eh! Pueden pedir prestado que yo les presto para pagar la luz. Quédense tranquilos», dijo burlonamente porque al Corinthians le cortaron la luz de su sede por falta de pago.
Hasta ahora Palmeiras está segundo en un Campeonato Paulista que fue suspendido por causa del coronavirus, detrás del sorprendente Santo André.
El volante defensivo supo ser campeón brasileño con Palmeiras en 2018 y aspira a mucho más.
«Lógico que la Libertadores es una obsesión. Hoy, como capitán del equipo, la obsesión es aún mayor. Es un sueño hacer que nuestro amado Palmeiras vuelva a levantar el trofeo codiciado por todos». afirmó Melo.
Respecto a su retiro señaló que ve difícil su retorno al Galatasaray. «No tengo ganas de volver a Europa. Fui homenajeado allá el año pasado e recibí un cariño increíble, que es recíproco. Nunca se sabe. Pero no pienso irme del Palmeiras. Compré una casa en San Pablo y no la pagué poco. No me pienso, para nada». Cerró Melo.
@lostribuneros