Foto: EFE

Felipe Melo generó polémica e indignación en Brasil

El polémico futbolista del Palmeiras no para de ganar enemigos. Aprovechó el Día de los Trabajadores para grabar un vídeo donde manifiesta su apoyo al político de extrema derecha Jair Bolsonaro y le pegó con todo a los que piensan de manera contraria.

«Palo a los vagos», dijo Felipe Melo tras salir de un entrenamiento de su equipo y luego fue para atrás al borrarlo, pero, hubo tiempo para tomar una copia y viralizar sus opiniones.

«Qué Dios bendiga a todos los trabajadores, y palo a los vagos. Bolsonaro ataque», había dicho en el primer vídeo que grabó donde manifestó su apoyo al militar retirado Jair Bolsonaro, candidato de ultra derecha a la presidencia de Brasil en 2018.

Melo borró el video, grabó otro y trató de aclarar que le llama «vago» a quien busque problemas y ponga palos en la rueda. Ratificó su apoyo al ex militar que revindica la dictadura militar y que justifica la tortura.

Ya este futbolista tuvo problemas con jugadores de Peñarol, con quien tuvo un encontronazo en el Campeón del Siglo de Montevideo, hace una semana.

@lostribuneros

Fijate en

¡Alerta Roja en Victoria! Tigre coqueteando con la «B»

¿Se va el Matador a la Primera Nacional? Van apenas dos fechas de la Liga …