Federal A: Gimnasia y Tiro ganó y Racing de Córdoba debe esperar para la final 

Tras jugarse la fecha 29 y anteúltima del Torneo Federal A, aún no se resolvió quién enfrentará a Deportivo Madryn por el primer ascenso a la próxima Primera Nacional. Es que Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro (Salta) quedaron igualados en el primer puesto que da derecho a la final, gracias a que el salteño ganó esta tarde.

Mientras la Academia cordobesa tuvo justo hoy fecha libre, Gimnasia y Tiro aprovechó para vencer 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), con gol del zaguero Guido Milán a los 67 minutos. Trabajoso éxito de los de Raúl Forestello que empatan la punta de la Zona B en 54 puntos con Racing pero segundos por diferencia de gol.

Por la zona A, deportivo Madryn, ya clasificado, perdió ante Independiente de Chivilcoy 1-0 en esta bonita localidad del intnerior de Buenos Aires. El penal de Bernaln González a los 75 minutos le dio al rojo un lugar en el Reducido por el segundo ascenso, al que entran los ubicados del segundo al octavo puesto de cada zona.

En la fecha 30 y última, Racing recibirá al anteúltimo Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Tiro visitará a otro Defensores, el de Villa Ramallo. También, claro, sabremos los clasificados para el Reducido.

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

Fijate en

¡Emoción hasta el final! Vélez se clasifica a cuartos gracias al empate entre Independiente y Talleres

La Zona A de la Copa de la Liga Profesional regaló un cierre infartante, con …