Fanático de River, pero grita los goles de Boca

El «Chapa» Carlos Retegui, campeón olímpico de hockey Río 2016, se mostró muy feliz con el triunfo de Boca Juniors -equipo rival- sobre Patronato por Superliga. El motivo es que su hijo Mateo debutó con la camiseta boquense en Primera División.

El amor de padre no tiene límites y va más allá de la pasión. El «Chapa» Retegui es confeso hincha de River Plate y hasta fue homenajeado en el Monumental por la directiva millonaria presidida por Rodolfo D’Onofrio, sin embargo, no pudo ocultar la felicidad de que su hijo haya debutado en la primera, aunque no haya sido en hockey.

Mediante redes sociales el «Chapa» elogió a su pequeño y le aconsejó como padre y entrenador «Sé humilde» y «agradecé a todos los que ayudaron a que estés ahí».

En el mensaje Retegui también mencionó a Gustavo y Guillermos Barros Schelotto, y respecto al rival Boca Juniors dijo que se trata de «uno de los más grandes del mundo».

Mateo, el «Chapita», casi dejó una marca, pero nefasta en su debut, al tener una dura entrada sobre el arquero del «Patrón» Sebastián Bértoli. Por suerte no pasó nada.

Ingresó al campo de juego al minuto 81 en lugar de Carlos Tévez. El juvenil de 19 años, era jugador de hockey como su padre y llegó a jugar en selecciones juveniles, sin embargo, su devoción por el fútbol pudo más; probó en River, equipo de sus amores, pero no tuvo éxito, probó con el rival de todas las horas Boca Juniors y ahí lo tuvimos.

 

@lostribuneros

Fijate en

El Alto es cuestionado y gana voces a favor; Bolivia goleó por Eliminatorias

Villa Ingenio: ¿Arma secreta o arma prohibida?

La contundente victoria de Bolivia ante Venezuela en el Estadio Villa Ingenio, ubicado a más …