FALLECIÓ EL COMENTARISTA Y EX ÁRBITRO GUILLERMO NIMO

61-nimo

Un verdadero personaje del fútbol argentino falleció en esta jornada a los 80 años de edad. Guillermo Nimo nos dejó este sábado a las 6 de la mañana en un nosocomio porteño.

El polémico Guillermo Nimo, árbitro de fútbol entre 1955 y 1969, luego comentarista de fútbol, conocido por su forma vehemente de expresarse y por sus extravagancias, falleció en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires, este sábado por la madrugada.

Nimo, además de ser comentarista de fútbol, luego de concluir su carrera como referí, incursionó en la televisión, radio y hasta en el cine. También tuvo una participación con mucho éxito en un videoclip de Los Auténticos Decadentes, donde hacía de padre «duro».

@lostribuneros

Fijate en

Selección Argentina Sub 17 Mundial 2025 Qatar fútbol juvenil

Argentina Sub 17, por su primera estrella entre 48 luchadores

Tiempos pasados, los Campeonatos Mundiales Sub 17 y 20 eran puramente formativos, aunque claro que …