Fallece juvenil de 15 años

Se trata de Claudio Flores, jugador del club Muñiz que milita en la Divisional D del fútbol argentino. Dejó de existir antes del entrenamiento de un paro cardiorrespiratorio. 

El juvenil de 15 años formaba parte de la octava división del equipo de la localidad de Muñiz, partido de San Miguel. Dejó de existir el viernes por la mañana antes del comienzo de la práctica en el predio que el club posee en Hurlingham.

Autoridades del club narraron que se trataba de un entrenamiento liviano dado a que el sábado (por hoy) tenían un amistoso. «Los chicos estaban sentados debajo de un árbol conversando con el entrenador antes que comience la actividad. Cuando se levantaron se desvaneció», contó Marcelo Markic, presidente del club a radio La Red.

Según relató el alto directivo Claudio cayó desplomado «entre 9:30 y las 10», fue llevado al hospital de Hurlingham en el auto de un jugador de primera, que había llegado para también entrenar.

El adolescente fue atendido rápidamente; hizo tres paros cardiorrespiratorios y falleció cerca del mediodía del viernes.

@lostribuneros