El fútbol uruguayo se llenó de dolor al recibir la noticia de que fue hallado sin vida el joven futbolista Maximiliano Pereira, de 27 años de edad. El jugador de Central Español, club que milita en la segunda división de ese país, perdió la vida al resbalar en zona rocosa y caer al agua.
De acuerdo a medios orientales, Pereira había ido con su esposa al Salto del Penitente, ubicado a 135 kilómetros al noreste de Montevideo. Al caminar entre las rocas éste resbaló y cayó al agua desapareciendo en el fondo de la misma.
El cuerpo de bomberos no logró hallar al defensor, lo que fue derivado a los buzos tácticos de la Prefectura Naval, quienes finalmente en torno a las 9 de la mañana de este domingo dieron con el cuerpo sin vida de Pereira.
Pese a sus jóvenes 27 años, Pereira vistió las camisetas de Cerro, Liverpool, Miramar Misiones, Racing de Montevideo, Sport Boys de Bolivia, Santaní de Paraguay y su actual club era el Central Español montevideano.
Desde el Club Atlético Cerro enviamos nuestras condolencias a familiares y allegados del futbolista formado en nuestra institución Maximiliano Pereira. pic.twitter.com/em20VyVvMo
— Club Atlético Cerro (@CACerro_oficial) December 27, 2020
@lostribuneros