Falcioni refuerza a su nuevo equipo

El flamante entrenador de All Boys, Julio César Falcioni, reforzó a su nuevo equipo con 4 incorporaciones en apenas un sólo día. El conjunto albo promete dar batalla en el próximo Torneo Inicial.

Télam. Los cuatro futbolistas llegaron a un acuerdo y hoy se incorporaron al club del barrio de Floresta.

Colazo, de 23 años, fue transferido de Boca a All Boys «a préstamo, por un año», según confirmó el directivo xeneize, José Requejo.

En el contrato se especifica que el jugador estará «en condiciones de regresar» a su club de origen si éste lo solicita (ante una eventual transferencia de Juan Sánchez Miño), aunque también existe una cláusula que le permitirá «prorrogar la cesión» por otros seis meses, en caso de que All Boys lo requiera, tal como advirtieron a Télam allegados a la institución alba.

En principio, el ex mediocampista de Boca se entrenará desde mañana junto al elenco de Floresta, en el predio de Ciudad Evita.

A la contratación de Colazo se agregaron las de Ladino, procedente de Atlético Tucumán que juega en el torneo Nacional B; Pellegrino, de Colón de Santa Fe y Gabriel López, volante central de Atlanta, que juega en la Primera B Metropolitana.

En total, Falcioni tendrá 10 nuevas caras a disposición.

Los anteriores refuerzos son Carlos Casteglione (Rosario Central), Marcelo Bustamante (Banfield), Nicolás Cabrera (Gimnasia La Plata), Exequiel Benavídez (libre de Boca), Cristian Alvarez (Boca) y Alejandro Gagliardi (Rosario Central).

En tanto, la dirigencia continúa esperando la desvinculación de Roberto Battión, de Independiente.

Una vez que el ex Banfield y Argentinos Juniors logre cerrar su salida quedará en condiciones de firmar su contrato, por dos años, con la institución de Floresta.

Fuente: Télam

Fijate en

Australia Descarga una Tormenta de 31 Goles sobre Samoa Estadounidense

Es cierto que el nivel del fútbol de Oceanía es el más pobre, mucho no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *