El experimentado entrenador volvió luego de 15 años a Independiente pero arrancó con el pie izquierdo luego de que su oncena caiga de local por 1-0 ante Lanús.
Parece que Independiente no levanta ni con calzador. Por más que cambien de entrenador una vez al año, a veces menos, no muda la estructura del Rojo y todos caen en una suerte de espiral; Julio César Falcioni debutó junto a su equipo en la Copa de la Liga con mal sabor de boca porque cayeron en el Libertadores, nada menos.
El Pelusa vuelve a ejercer como técnico luego de pasar por un momento amargo por causa de un delicado problema de salud. Sin embargo, su nuevo equipo no mostró ser diferente al de su antecesor Lucas Pusineri.
La apuesta a ver qué pasa ante un prolijo Lanús que viene muy bien trabajado de hace años, poblado de jugadores surgidos del semillero más algunos refuerzos, les mostró cómo se hace para ganar.
Guillermo Burdisso fue el encargado de aguarle la fiesta a su ex equipo en el minuto 68.
Lanús arranca sumando de a tres en el Grupo B que comparten con el derrotado Independiente, Boca, Defensa, Talleres, Vélez, Huracán, Atlético, Newell’s, Unión y Patronato.
@lostribuneros