Falcioni agradece el apoyo de América de Cali

El entrenador de Banfield y ex arquero de América de Cali durante la década del 80, Julio César Falcioni, se mostró agradecido con la gente de su ex club por el apoyo brindado tras saber la noticia de que el «Flaco» traviesa un serio problema de salud.

Un módulo en su laringe fue detectado y desde diciembre Falcioni viene luchando con rayos y quimio. Cuenta con el apoyo de su actual club Banfield, que le renovó su continuidad sin poner «peros», mientras que viejos amores como Vélez Sarsfield y América no lo dejaron de lado y le manifestaron su cariño.

 

@lostribuneros

Fijate en

Sebastián Villa emocionado tras convertir el penal que eliminó a River en Copa Argentina - Superclásico Boca

El drama del ‘bostero’ arrepentido: ¿Sebastián Villa, un incomprendido que solo quería hacer goles… en Superclásicos?

🔥 Sebastián Villa volvió a ser el verdugo de River: eliminó al Millonario con un penal clave en la Copa Argentina. La nostalgia bostero explota en redes y el debate arde: ¿héroe o polémica? ⚽ El Superclásico nunca termina cuando Villa está de por medio.