El futbolista colombiano chocó con el cuidapalos del Niza, por el campeonato francés el miércoles. Fue llevado a un hospital y está en observación.
La noche de ayer fue nefasta para Radamel Falcao García, quien impactó con el arquero rival, recibiendo un fuerte golpe en su cabeza que le causó una «conmoción cerebral». Fue trasladado de urgencia a un nosocomio de Mónaco, donde quedó en observación por 24 horas.
Tras llovido mojado. El Mónaco no sólo perdió a su atacante colombiano, sin que fueron derrotados por 4-0 por el campeonato Francés.
El arquero del Niza, con quien chocó Falcao, se llama Yoann Cardinale. La directiva del equipo monegasco se mostró decepcionada con el referí del encuentro, ya que la entrada dura del guardameta fue considerada como «un placaje de rubgy», y que ni siquiera una tarjeta le exhibió.
«Los árbitros deberían tener cuidado y sancionar estas acciones», dijo el técnico portugués del Mónaco, Leonardo Jardim.
Tras fuerte choque, Falcao Garcia abandona el partido frente al Niza, se espera el parte médico oficial pic.twitter.com/xtoMMNfTQo
— Nelson Barrios (@nacho7403) 21 de septiembre de 2016
@lostribuneros