FALCAO CANTÓ LOTERÍA EN ESPAÑA: ¡MARCÓ CINCO GOLES!

El notable jugador colombiano Radamel Falcao García no tuvo compasión de un pobre arquero que tuvo que sacar 5 pelotas suyas del fondo de la red. Atlético ganó por 6-0 y Colombia y América están de fiesta ¡Bienvenido a otro goleador!.

BBC:: Radamel Falcao García tuvo una noche inolidable en España; el colombiano se encargó de hacer vibrar a millones de aficionados con sus cinco goles en un solo partido; Atlético Madrid venció por 6-0 al Deportivo La Coruña y el cafetero hizo saltar a todas las agencias del mundo, junto a Lio Messi.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, tuvo una noche de ensueño al marcar cinco goles en el partido en que su equipo goleó al Deportivo la Coruña.

El resultado final fue 6-0: Diego Costa anotó el primero y luego llegaron los cinco del colombiano entre el minuto 28 y el 71, para lo que él mismo calificó como una «noche inolvidable».

La prensa deportiva española destacó que Falcao -que se llevó el balón como recuerdo- es el primer jugador de la historia del Atlético que marca cinco goles en un partido.

Su técnico, el argentino Diego Simeone, también reconoció su alegría y dijo que es un día «histórico para él».

Otros resultados:

Levante 4 – 0 Mallorca
Athletic Bilbao 1 – 0 Celta Vigo

Real Betis 1 – 2 Barcelona

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Qué sofoco! Argentina lo tenía, se le escapó pero al final lo ganó por penales

Todo un país vibraba al ritmo de los goles de Nahuel Molina y de «Leo» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.