Expresiones de dolor por el asesinato de Espíndola

Nueva Chicago no puede más del dolor; su defensor fue asesinado por delincuentes y sus compañeros, amigos, directivos y colegas brindaron emotivos mensajes que ponen la piel de gallina.

Télam. Ambos jugadores a través de sus cuentas de Instagram manifestaron su profunda consternación por  la muerte de Rodrígo Espíndola, asesinado en Monte Grande, y le enviaron sus condolencias aa la familia de “Rulito”.

……muchas cosas no entiendo, lo único que estoy seguro en mi vida es que Dios siempre esta al control de todo, y aunque vengan tormentas terriblemente dolorosas”, indicó Marques.

Queda pedir oración por la familia de Rodrigo Espíndola, que Dios pueda traer paz y consuelo a sus vidas, y les de fuerzas para salir adelante.

Se te va a extrañar rulito, no se si en el poco tiempo que compartimos me llegaste a considerar un amigo, pero siempre tu recuerdo va a estar conmigo crack…”, manifestó.

Por su parte su compañero del conjunto de Mataderos, Guillermo Bustos agradeció el apoyo de Espíndola en el día a día del equipo y recordó al ex jugador de Chacarita con “pataditas para que largue” la pelota en los entrenamientos.

Por otro lado, Boca, lamentó “el fallecimiento del jugador Rodrigo Espíndola y acompaña en el dolor a sus familiares. #Justicia”.

San Lorenzo señaló: “Expresamos nuestro dolor por el fallecimiento de Rodrigo Espíndola, jugador de Chicago y brindamos nuestras condolencias”.

Vélez: “Nos unimos al dolor por la muerte de Rodrigo Espíndola, jugador de Nueva Chicago, y enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”.

En tanto, los futbolistas también expresaron su dolor especialmente a través de Twitter.

Nicolás Lodeiro, jugador de Boca, envió su mensaje que decía “Fuerza a toda la familia de Rodrigo Espíndola en este momento de mierda. Ojalá se haga justicia. Otra vez el fútbol está de luto”, y luego volvió a emitir otro mensaje que decía: “Mis condolencias en este difícil momento a la familia de Rodrigo, acá no importan los colores de la camiseta. #QEPD Rodrigo Espindola”.

El futbolista de Huracán Ramón “Wanchope” Abila expresó su “más sentido pesame a la familia y amigos de Rodrigo Espindola. #JusticiaPorRodrigo”.

El ex jugador de Boca, Carlos Javier Mac Allister, dijo: “muy triste noticia. Mis condolencias a la familia y amigos de Rodrigo Espíndola en este difícil momento”.

El ex futbolista de River Fernando Cavenaghi también utilizó Twitter para señalar está “triste por lo sucedido ayer con Rodrigo Espíndola. Mis condolencias a su familia, muchas fuerzas, QEPD”.

Lisandro López (ex compañero suyo en Chacarita Juniors) dijo: “Todavía no lo puedo creer. Cuanta tristeza, cuanta injusticia, Rulo querido. Muchas fuerzas para la familia”.

El jugador del seleccionado argentino de fútbol que se desempeña actualmente en el Manchester City inglés, Sergio Agüero, expresó todo su “apoyo a la familia y amigos de Rodrigo Espíndola en este duro momento”.

Santiago Zurbriggen, de Unión de Santa Fe, expresó sus condolencias, al igual que Pedro Troglio (ex técnico de Gimnasia de La Plata) y el ex San Lorenzo de Almagro Walter Montillo quien le dio su “más sentido pésame a la familia de Rodrigo Espíndola” y agregó: “Hasta cuando vamos a seguir así? De a poco nos están matando a todos”.

Jonathan Calleri, ex All Boys y Boca Juniors posteó un tuit que decía: “Qué injusta es la vida…Qué tristeza. Muchas fuerzas a la familia de Rodrigo Espíndola en este momento”.

Télam

@lostribuneros