Exequiel Palacios será del Real Madrid, pagan una fortuna

El futbolista de River Plate ya tiene nuevo equipo y será el Real Madrid, dirigido ahora por el “Indiecito” Santiago Solari. Se irá tras la Copa Libertadores. Los merengues pagaron una millonada por su pase.

Tras la salida abrupta de Julen Lopetegui y la aceptación de un Santiago Solari que parece tener buena onda con sus dirigidos, la directiva del Real Madrid salió de compras y no tuvo problemas en ofrecer una cifra que supera los 20 millones de euros.

El juvenil de 20 años, con menos de 50 partidos en primera división, ha sido confirmado por la gente del Madrid, y según el diario español Marca, la firma formal se hará tras el final de la Copa Libertadores de América, o bien, del Mundial de Clubes de diciembre en caso de que River sea campeón continental.

Lo curioso es que si River gana la Libertadores sobre Boca Juniors, su rival sería Real Madrid, claro, en caso de que ambos pasen la llave semifinal.

Antes de que clubes como PSG y otros grandes de Europa salgan a la caza del notable futbolista millonario, los merengues hicieron su oferta y compraron inmediatamente.

@lostribuneros