????????????????????????????????????

Ex jugador de Boca protagonista de «revolución» en Camerún

Alphonse Tchami, vicepresidente de la Federación de Fútbol de Camerún (Fecafoot), ex jugador de Boca Juniors, se mostró feliz por ver a su país con un estadio de vanguardia, ubicado en el suroeste del país.

El autor de un inolvidable gol frente a River Plate, en pleno Monumental, hace algo más de dos décadas, se desempeña como directivo del fútbol de su país natal, Camerún. Tendrán un estadio con las normas internacionales, en el interior, e intentarán colocar nuevamente a los «Leones Indomables» en lo más alto del continente.

Camerún consiguió los créditos y ahora la Fecafoot podrá sacar a su seleccionado de la capital Yaoundé, para jugar en Limbé, ciudad costera ubicada al suroeste del país.

«Es una gran satisfacción que hoy podemos tener un estadio de tal dimensión en una ciudad como Limbe. Creo que esto es sólo el comienzo», manifestó.

Recuerda los tiempos duros que pasó en su época de futbolista y en la precariedad que se vivía «No hemos tenido la misma suerte en nuestro tiempo. Hoy en Camerún ahora sería capaz de elegir dónde jugar. Ya sea en Yaundé, Douala, Bafoussam, Garoua, Buea. Creo que es muy bueno para el futuro del fútbol camerunés».

@lostribuneros

 

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …