Ex dirigente de River, dueño de pases

Rodolfo D’Onofrio denunció que un ex directivo del club, estando en funciones, era dueño de pases de jugadores de River Plate. Le prohibió la entrada a la institución al representante de Carlos Sánchez.

El pope del club millonario, D’Onofrio, fue tajante al denunciar que un ex dirigente es dueño de pases de varios jugadores del club; pertenece a la anterior comisión de River que era presidida por Daniel Passarella.

«Sabemos por los jugadores que está él», le dijo el titular de River a Clarín. «No podemos hacer ninguna causa porque no está en ningún papel», señaló.

D’Onofrio le contó al medio que Eder Álvarez Balanta y Lucas Boyé están involucrados al dirigente y que se «esconde como dueño de un porcentaje del jugador», respecto a Boyé e involucró al colombiano «también de Balanta», dijo.

Según informa Clarin, el directivo en cuestión es Luis Roldán, presidente del departamento de prensa en era de Daniel Passarella.

Respecto al representante del uruguayo Carlos Sánchez, contó «le hice una oferta tremenda, similar a la de un club del exterior, me dijo que estaba de acuerdo, casi con lágrimas en los ojos».

«Se fue al seleccionado uruguayo y cambió de parecer», prosiguió, «El representante le va mintiendo a los jugadores. Por eso, algunos representantes no vuelven nunca más a River», sentenció.

Foto: Losandes.com.ar

@lostribuneros

 

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …