Ex arquero uruguayo sufre trágico accidente en Brasil

Galileo Galilei Percovich de 49 años de edad sufrió un terrible accidente en Minas Gerais. Una de sus hijas dejó de existir luego de que el vehículo que conducía caiga al vacío desde una autopista.

El «Leo» Percovich, de larga trayectoria com arquero en el fútbol brasileño, se desempeña como entrenador de la Sub 20 del Fluminense, sufrió un accidente tremendo en la autovía que comunica Río de Janeiro con el estado de Minas Gerais. El ahora entrenador se dirigía con su familia a la ciudad mineira de Juiz de Fora, cuando dado el mal estado de la Ruta Nacional (BR) 040, perdió el control de su vehículo y cayó al vacío desde un puente.

La caída del vehículo fue de 20 metros. «Leo» estaba con su esposa y tres hijos. Una de las nenas dejó de existir instantáneamente, mientras que los otros dos menores están internados en terapia intensiva en estado grave.

Nacido futbolísticamente en Nacional de Montevideo, Percovich anduvo derrochando su talento bajo los tres palos en varios países, entre ellos Brasil, donde jugó en Guaraní de Campinas, Fluminense, Atlético Mineiro, Bangú y América de Natal, además de haber pasado por Argentina y Perú.

«El club lamenta profundamente la pérdida, está dando apoyo al técnico en este momento difícil y decreta luto oficial de tres días. Un equipo del club está camino a Juiz de Fora», indicó Fluminense mediante un comunicado.

@lostribuneros

Fijate en

Uno de los grandes comentaristas de Brasil dejó de existir

78 años tenía Silvio Lacellotti, uno de los grandes comentaristas de fútbol de la historia …