El gran campeón chino terminó en tablas en un vibrante partido válido por la jornada 4 de la SuperLiga y ve como su rival de ciudad lidera el campeonato. Gao Lin salvó el punto en tiempo de descuento.
Un partido de aquellos jugaron los dos pesos pesados del fútbol del sur de China. Evergande y R&F se vieron las caras en el estadio Thianhe, ubicada en la ciudad de Ghangzhou por la cuarta fecha de la SuperLiga.
Los anfitriones hicieron pesar sus fueros y al noveno minuto el brasileño Alan rompió el cero, sin embargo antes del descanso el referí sancionó pena máxima y el futbolista israelí Eran Zahavi lo equilibró.
Las emociones continuaron en el segundo tiempo y ahora le tocó al equipo del serbio Dragan Stojkovic estar arriba; Renatinho, hombre oriundo de Brasil fue el encargado de poner las cosas 1-2.
El tiempo expiraba y el equipo de Luiz Felipe Scolari estaba condenado a la derrota, sin embargo, en la última, ya en tiempo de descuento, apareció el internacional chino Gao Lin -que llevaba apenas 21′ en la cancha- y lo igualó.
Partido extremadamente parejo y con un resultado, si bien sorprendente porque fue anotado en la agonía, no dejó de ser justo.
R&F es el líder con 19 unidades, mientras que su rival de patio cayó a la quinta posición con 7 puntos.
@lostribuneros