La CONMEBOL recibió un informe lapidario del árbitro del encuentro en Perú y Uruguay por Eliminatorias, que se jugó en el Estadio Nacional de Lima y acabó en victoria charrúa por 2-1. Un grupo de hinchas entraron a la cancha a agredir al referi argentino al final de la brega (Fuente: Terra de Perú)
Perú se quedaría sin su emblemático Estadio Nacional de Lima y debería ir buscando otro estadio para encarar el partido que le falta por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, porque la CONMEBOL será durísima contra la FPF (Federación Peruana de Fútbol).
Los incaicos, eliminados del Mundial de Brasil 2014, jugarán para cumplir con el calendario de la FIFA.
Patricio Lousteau fue víctima de botellazos y otro tipo de objetos contundentes al terminar el juego, y el peor agravante fue la invasión de hinchas que fueron con intenciones de agredirlo. La policía limeña cumplió eficientemente su compromiso y el referí se marchó ileso.
El último partido de las Eliminatorias de Perú será en casa ante Bolivia, ambos están eliminados, y se busca cancha, aunque el Estadio Matute del Alianza Lima suena como posibilidad.
@lostribuneros