Eva Carneiro demandó a José Mourinho

La famosa doctora además de demandar al club, también llevaría al tribunal al entrenador de los “Blues”, tras su polémico despido en setiembre. El portugués no para de sumar dolores de cabeza.

Eva Carneiro, la médica que prestó servicios en el Chelsea hasta la primera jornada de la Premier League en agosto pasado, demandará al portugués José Mourinho.  Quien la agravió durante un partido y posteriormente la suspendió de sus actividades en el equipo.

El incidente se produjo el 8 de agosto, momento en que el Chelsea jugaba con el Swansea, el referí del encuentro solicitó el ingreso del médico y su asistente al campo de juego tras la caída del belga Eden Hazard, lo que molestó sobremanera al técnico portugués del equipo, quien le exigió a la Carneiro que no entren al campo, algo que ella ignoró.

Tras el retorno al banco de suplentes, Mourinho, presa de la ira, insultó a la médica y a su colaborador por haber entrando a la cancha, alegando que su equipo perdía tiempo.  Esto no quedó por esa, al otro día Eva Carneiro fue notificada que estaba suspendida, lo que levantó una polvareda tremenda en torno a la Premier League.

Luego de oír el descargo de la doctora, el club decidió despedirla un mes después. Carneiro entabló una demanda hacia el club, y ahora, otra al entrenador portugués, como auténtico responsable de su despido.

José Mourinho debería comparecer en el tribunal, en caso que no llegue a una mediación. Las leyes laborales británicas contemplan que una persona puede ser responsable por daños y perjuicios si la victimización o la discriminación hacia el trabajador pueden ser probadas.

“Mou” no para de sumar dolores de cabeza, porque además de ser demandado, podría ser despedido del club por el pésimo rendimiento de su equipo, tanto en Premier como en la Champions, y de yapa, sufrió una suspensión y una multa por más de 50.000 dólares por insultar a un referí

@lostribuneros

Fijate en

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores …