Etiopía gana el Grupo A y Sudáfrica afuera

La selección de Etiopía dio la nota al vencer el Grupo A de la Eliminatorias zona africana, tras vencer de visitante, en campo neutral, a República Centroafricana, por 1-2. Sudáfrica goleó en Durban por 4-1 a Botswana pero no le alcanzó y quedó eliminado del Mundial de Brasil 2014.

República Centroafricana, el colista del Grupo A, que nunca empató en la zona, con apenas una victoria llegaba a la capital de Congo, para oficiar de local en el estadio Alphonse Massamba, y tratar de hacer una «travesura» en la zona, porque estaba eliminado de antemano.

Justamente, los centroafricanos hicieron una «maldad» a los 23′ por medio de Keita, quien abrió el marcador e ilusionó a Sudáfrica que ganaba su partido y pretendía el milagro de superar a los etíopes en la tabla.

Las ilusiones del Bafana Bafana se terminaron a los 3′ del complemento, cuando Said puso el empate y Teshome a los 16′ dio vuelta el marcador y Etiopía ganó la zona.

La selección del Cuerno de África logró su cuarta victoria sumando 13 puntos, y superó a Sudáfrica por 2 unidades y estará en la tercera ronda africana, rumbo a Brasil 2014.

@lostribuneros

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *