Estudiantes se impuso en Bolivia por la Sudamericana

El equipo «Pincharrata» se hizo gigante en la altura de Potosí y trajo un triunfo sobre el Nacional local. El juego es válido por la 2da. Ronda de la Copa Sudamericana.

Lucas el «Tití» Rodríguez anotó el tanto con que Estudiantes de La Plata se impuso por la ida sobre Nacional Potosí, a casi 4 mil metros por sobre el nivel del mar. El equipo del uruguayo Gustavo Matosas prácticamente selló su pasaporte a la próxima fase.

Los bolivianos quedaron con diez en la cancha por la roja directa a Edson Pérez Torres a los 71′, hecho que fue aprovechado por el equipo estudiantil quien logró anotar a los 81′.

La revancha se jugará el próximo 3 de agosto en La Plata.

@lostribuneros

Fijate en

Indignación en Brasil: Detenida la madre de un jugador del Corinthians por insultos racistas a un rival de 12 años

El niño agredido, del club Manthiqueira, se sentó en el campo tras ser llamado «negro» …