Estudiantes se desarma, Vivas se las tendrá que ingeniar

Nélson Vivas deberá comenzar desde «cero» en el Pincharrata, o más bien, tendrá que empezar a reforzar su escuadra. Varios valores se marcharán en estos días.

Télam.  Sánchez Miño tiene contrato con Estudiantes hasta junio, pero como Torino, club dueño de su pase, no le cobró el préstamo, tenía la potestad de transferirlo antes de esa fecha, cosa que hará en los próximos días. En tanto, continúan las conversaciones con el defensor Sebastián Domínguez para rescindir su contrato.

El presidente de Estudiantes manifestó que “por Gastón (Gil Romero) estamos avanzando y cuando los directivos de River regresen al país nos juntaremos para ver si le podemos dar un corte definitivo”.

“Con el tema (Leonardo) Jara es distinto, ya que no hay nada firme. Boca preguntó pero no entablamos ninguna negociación concreta. Y por Ezequiel Cerutti manejamos algo de Europa y hay rumores de otros lados”, señaló Verón, al tiempo que trascendió el interés de Atlas de México.

Respecto de la posible llegada del delantero Valentín Viola, el presidente del Pincha se rehusó a profundizar y aclaró que “nos interesa el jugador y buscamos llegar a un acuerdo”.

El ex futbolista de Racing, quien actualmente juega en la filial del Sporting Lisboa, llegó el domingo al país procedente de Portugal para pasar la Navidad y buscaría cerrar un acuerdo con el León.

Otros nombres que suenan como alternativas para integrar el plantel que conduce el director técnico Nelson Vivas son Mauricio Sperduti, actualmente en Colón; y Gabriel Esparza, que estuvo a préstamo en Temperley durante esta temporada y su pase pertenece a San Lorenzo.

Fuente: Télam.

@lostribuneros

Fijate en

Quién lo hubiera dicho: Boca bicampeón y con técnicos interinos 

El fútbol argentino sigue dando la nota cada día que amanece. La prensa y la …