Estudiantes no pierde el tiempo y comenzó a reforzar su plantel

La «Brujita» Verón ya estampó la firma con David Barbona y celebra que Chacarita levantó su embargo (Foto: Taringa)

Estudiantes quiere estar entre los protagonistas del próximo campeonato que será largo, por eso, ya firmó con el jugador proveniente del recién ascendido Nueva Chicago, David Barbona, y en cuestión de días hará lo mismo con Agustín Rossi y Matías Rosso que quedaron habilitados, luego que Chacarita logre pagar su deuda y evitar el embargo.

Barbona es mediocampista y tiene apenas 19 años. El Pincha pagó el 75% del pase del jugador por la suma de 370.00 dólares.

El León, además compraría el 50% del pase de Rossi por 600.000 dólares y la cuarta parte de Rosso por 350.000.

@lostribuneros

Fijate en

Flamengo con el cuerpo en Avellaneda y la mente en el caos de Río de Janeiro

La delegación de Flamengo llegó a Avellaneda este martes para enfrentar a Racing por la Copa Libertadores en medio de una grave crisis de violencia narco en Río de Janeiro. Mientras su ciudad vive bajo el temor de enfrentamientos armados y tensiones sociales, el equipo brasileño busca concentrarse en el partido de alta intensidad por el torneo continental. El contraste entre la burbuja del fútbol de élite y la dura realidad de miles de ciudadanos marca este encuentro clave en territorio argentino.