Estudiantes le ganó al Tomba y se quedó con el bronce

Por AFA

El Pincha se impuso por 1 a 0 sobre Godoy Cruz, con gol de Cavallaro, en el estadio Mario Kempes, y se quedó con la 3ra. posición y el pase asegurado a la Libertadores.

Quince minutos pasaron para que el estadio Mario Alberto Kempes vibre con la primera emoción de la tarde: Juan Cavallaro robó una pelota en tres cuartos de cancha y armó un jugadón que terminó con definición al ángulo, desde afuera del área. Fue el 1-0 de Estudiantes sobre Godoy Cruz, que se fueron al descanso con ese marcador.

El complemento no tuvo más goles, por lo que el Pincha se quedó con la victoria y el tercer puesto del campeonato. Asimismo, los de La Plata se aseguraron su ticket en la próxima edición de la Copa Libertadores. El Tomba, por ahora, también está adentro, pero debe esperar, porque si el ganador de la Copa Sudamericana 2016 es un equipo argentino, y no ocupa ninguna de las plazas de Libertadores, será el que se lleve el ticket de Argentina 4, eliminando al que sea derrotado en el duelo por el 3er. puesto. Ahora bien, otra posibilidad se abre para participar si el ganador de la Libertadores 2016 es argentino: si ya tiene su lugar en la próxima edición, la última plaza será ocupada por el perdedor del duelo por el 3er. puesto.

Fuente: AFA

@lostribuneros