Estudiantes la dejó escapar en el «Único»

El Pincharrata se tuvo que conformar con un empate ante Belgrano en el Ciudad de La Plata, gracias a un grosero error defensivo. Estudiantes marcó dos goles legítimos que le fueron anulado.

Estudiantes fue víctima de sus propios pecados, mientras que Belgrano hizo un buen negocio y «ligó» más de lo que merecía.

El Pincharrata cuando tenía a Verón en la cancha era un equipo pero cuando a Brujita se retiró del campo, era otra.

Los Piratas tuvieron una pobre actuación pero, al menos, resistieron bien a los embates del equipo estudiantil, especialmente en el juego aéreo donde los gigantes Schünke y Desábato, aunque les dio mucho trabajo el juvenil Guido Carrillo pudieron evitar que éste siga marcando goles.

Justamente, Carillo puso en ventaja al pincha a los 43′ del primer tiempo, aprovechando una «siesta» de la zaga cordobesa, era justo el resultado parcial.

En el complemento, el partido se puso árido, disputado en la mitad del campo y con un Estudiantes más querendón, hasta que se les fue, ya sin piernas, la «Brujita» Verón y con la marcha del emblemático jugador, se fue el 60% del rendimiento del equipo.

Belgrano supo aprovechar un error garrafal del defensor Schünke en la última zona estudiantil y el «Lechuga» Maggiolo no perdonó: 1-1 a los 29′ del complemento.

Los «Piratas» pueden sentirse algo satisfechos con los fallos arbitrales, ya que a Estudiantes le fueron anulados dos goles, a nuestro entender, legítimos.

No vamos a mandar al cadalso al referí Mariano González porque fueron jugadas muy rápidas y «finas», porque tuvimos que verla varias veces en la repetición, incluso con imagen congelada.

Estudiantes dejó escapar la gran oportunidad de ser el líder del Torneo Inicial.

Estudiantes:
Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez y Joaquín Correa; Guido Carrillo. DT:Mauricio Pellegrino.

Cambios:ST: 21m. Israel Damonte por Verón, 26m. Jorge Luna por Rodríguez y 45m. Diego Mendoza por Auzqui.

Belgrano:
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Ezequiel Maggiolo y Fernando Márquez. DT:Ricardo Zielinski.

Cambios:ST: 18m. Sebastián Carrera por Barrios, César Pereyra por Márquez y 34m. Carlos Bueno por Maggiolo.

@lostribuneros

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *