En el estadio Ciudad de La Plata, el Pincha le ganó 3-0 al Celeste, con goles de Schunke, Auzqui (ambos de cabeza) y Solari. Los platenses quedaron como únicos punteros.
Único equipo con puntaje ideal y sin goles en contra, Estudiantes estiró su racha positiva en el torneo: goleó 3-0 a Temperley y es el único puntero, habiendo ganado los cuatro partidos sin recibir goles en contra.
El equipo de Vivas comenzó con el pie derecho en la defensa de su invicto ante el Celeste. Dice el refrán que «dos cabezazos en el área es gol» y Schunke apareció en el área para confirmarlo. Así, por la vía aérea, el conjunto platense se puso en ventaja ante Temperley.
El empuje de Temperley no sólo chocó con la resistencia pincha, sino que también con el poder goleador del equipo platense: en la segunda parte, cuando el partido se rearmaba, otro cabezazo, esta vez de Carlos Auzqui, fue un baldazo de agua fría para el Celeste, que, peleó con esfuerzo pero terminó siendo goleado, porque a cinco minutos del final, Solari redondeó un 3-0 que muestra la firmeza del equipo platense, que se subió en soledad a lo más alto de la tabla de posiciones. Y los desafíos no cesan para Estudiantes: la próxima fecha le depara el clásico enfrentamiento con Gimnasia…