Estudiantes con autoridad superó a Independiente en La Plata

Estudiantes le cortó las ilusiones a Independiente, que había arrancado goleando en casa, y lo venció por 1-0 en el Ciudad de La Plata, por la segunda jornada del Torneo de Transición (Foto: Télam)

Independiente arrancó su retorno a primera con una goleada en casa sobre Atlético Rafaela y el hincha se ilusionó, creyendo que en La Plata podrían, al menos, sumar contra Estudiantes, pero otro fue el cantar.

El León dominó de punta a punta, presionando en el mediocampo y dejando sin espacios a los atacantes del Rojo, que pudieron sacar esporádicos contragolpes.

Estudiantes fue puro corazón, pero no tuvo tanto fútbol, cometió errores que tendrá que corregir, aunque logró lo más importante: el gol.

De tiro libre Goñi le dio la ventaja al elenco estudiantil, que si hubiese tenido mejor sincronizado su ataque, hasta pudo haber goleado.

Pellegrino, entrenador del Pincha, se fue expulsado, tras airadas protestas por un gol anulado.

Independiente puso a Montenegro en la cancha, lo que generó la ira de varios parciales, por redes sociales, que pedían a pisano en su lugar.

El elenco platense cambió la pisada y sumó sus primeros tres puntos, mientras que el Rojo, prematuramente, se quedó sin invicto.

@lostribuneros

Fijate en

Haaland brilla con doblete y los ‘citizens’ rozan la gloria en la Premier League

El Manchester City se impuso con autoridad al Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *