Estudiantes cayó de local con Nacional y se complicó

El «León» se llevó un inesperado revés ante el irregular Nacional de Medellín en pleno «Ciudad de La Plata», por la jornada 5 del Grupo 7. Estudiantes ve en peligro sus chances de clasificar a octavos.

Estudiantes precisaba sumar de local para seguir rumbo a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. En La Plata recibió a un Nacional que en Medellín perdió su invicto ante el accesible Barcelona de Guayaquil, quien quedó eliminado en esta jornada.

El equipo «Paisa» sufrió como condenado pero logró defender el 1-0 marcado por Jonathan Yulián Mejía a los 37′.

Fiel a su estilo, el equipo estudiantil puso toda la garra y corazón, pero se encontró con un equipo que supo cuidar la diferencia y llevarse, al borde del infarto, el preciado triunfo.

Estudiantes ahora deberá superar al Barcelona en Guayaquil. El equipo ecuatoriano ya está eliminado y seguramente recibirá algún «incentivo» por parte de los rivales coperos.

Formaciones:

Estudiantes:
Hilario Navarro; Jonathan Schunke, Sebastián Domínguez (Martínez) y Leandro Desábato; Mauricio Rosales (Acosta), Leonardo Jara, Leonardo Gil (Auzqui), Juan Sánchez Miño y Alvaro Pereira; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Atlético Nacional:
Camilo Vargas; Alvaro Nájera, Alexis Henriquez y Oscar Murillo; Diego Peralta, Alejandro Bernal, Jairo Palomino (Díaz) y Yulián Mejía; Alejandro Guerra (Duque), Luis Ruiz y Juan Valencia (Copete). DT: Juan Carlos Osorio.

 

Fijate en

¡Atención Argentina Sub 23! Arranca el Preolímpico de Asia y definimos rival

Un torneo que no recibe mucha atención, pero con un gran impacto para Argentina. Mientras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *